Acerca De

Verso

​

Éste, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor.

Hch 11:23

Nuestra Historia

​

La Iglesia Heroes de la Fé, fue incorporada por el

Rev. Santos Segara en el 1978. Estuvo localizada en varios lugares en Attleboro y tambien fue Pastoreada por el

Rev. Jose Cardona. En el 1987 el Rev. Jaime Najeras presbitero en la area de Mass. y R.I. del Concilio Latino Americano de N.Y.(CLA) fue contactado por el Pastor Segarra por la necesidad de un pastor para la obra. Y de esa necesidad, estuvieron de acuerdo en instalar como Pastor al

Hno. Jose L. Rivera, lo cual llego acabo el

18 de Junio del 1987.

Para ese entonces la Iglesia se ubicaba en el 195 Pine St.

A los dos meses la Iglesia se mudo al 504 South Main St.

Para el 1992 adquirimos por la gracia de Dios el lugar en que estamos hoy en 40 James St. Despues de un arduo trabajo, y una renovacion completa del lugar. El Domingo 14 de Noviembre del 1993 inaguramos el tan deseado templo propiedad primera de la iglesia.

La Iglesia a prestado servicios a la comunidad, no solo a creyentes, sino al publico en general. Nuestro proposito no es solo nuestro beneficio sino el de la comunidad, ya que esta iglesia es de la comunidad de Attleboro. Todo nuestro esfuerso se centralisa en ayudar tanto espiritual como material a todos hasta donde nosotros podamos y los recursos nos alcancen. Por tanto le extendemos una muy cordial invitacion a nuestros servicios. De una cosa estamos seguros, Dios lo va a bendecir.

Dios le Bendiga

Atte. Rev. Jose L. Rivera